martes, 30 de septiembre de 2014

Cocinita o garage mecanico

Hace un par de semanas vimos en Groupon una oferta de una cocina o un garaje con herramientas para niños. De esos que vienen con accesorios y parecen reales.

Fue entonces cuando nos asalto la duda. Y es que, como padres, nosotros nos queremos realmente imponer juguetes "hechos para niños" para Jenson. La verdad es que los pocos juguetes que le hemos comprado los ha elegido el viniendo a la tienda con nosotros... y jugando con lo que le gustaba.

En esto caso Jenson adooooora la cocina. Es mas, en la guarde tienen una cocina y nos han dicho que se pasa el dia con ella. Y tenemos amigos con niñas que tienen cocinas del estilo y según llegamos a casa, ahí esta el elemento haciendo de las suyas.

Pero claro, nos inquietaba el pensar que, cuando venga amigos a casa,nos miraran raro porque un niño tiene una cocinita de juguete en casa. Desgraciadamente esas cosas pueden sonar "raras" según que gente y culturas.

Así que después de mucho pensar... compramos lo que pensamos que Jenson disfrutaría mas. :-)

Al fin y al cabo en casa no entra nada congelado y todo lo que comemos lo cocinamos, por lo que Jenson nos ve y participa en las tareas que hacemos en la cocina! Saca las verduras del frigo y tira las cascaras en la basura. :-)

Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro Chef de estrellas michelín
en casa!




lunes, 29 de septiembre de 2014

Chef

Desde que terminamos con Game of Thrones, nuestras noches peliculeras se han llenado de vacío. Y es que con las series o programas que nos gustan (sobre todo de la BBC) todavía por empezar no tenemos muchas series que ver, que nos gusten a los dos, se entiende.
Así que hemos vuelto al ataque con las películas.

La seleccionada de la semana pasada fue Chef, típica comedia americana que cuenta la historia de un Chef que quiere ser creativo pero no le dejan (ahora me enfado y no respiro). Y que de repente se encuentra a si mismo y tiene tiempo para su hijo y bla bla bla.

La película en si no esta mal. Pero a 2 minutos de acabar, tuvieron que jorobarla y hacer el típico final que todas las típicas comedias tienen... fallo y de los grandes.

Lo mejor, la banda sonora y ver a Sofia Vergara... ya me gustaría tener el personal trainer de la amiga y, porque no decirlo, su cirujano plástico.. :-)

viernes, 19 de septiembre de 2014

Spoiler alert!

De las pocas palabras que Jenson sabe dos de ellas son: pipi y caca. Dos palabras que no dejan lugar a dudas para saber lo que significan. Atención, futuras mamas.. esto en un spoiler!

Dicho esto, dejadme que os cuente una historia..

Una de esas noches de entre semana en las que una esta soñando con las musarañas. La casa en silencio y el marido dándome calorcito en la cama. De repente una voz chillona se oye a través del baby monitor a las 5 de la mañana: " Cacaaaaaaaaaaa, cacaaaaaa".

Así que te sientas en la cama, de frotas las legañas y reptas hacia la habitación para ver que pasa. Y es entonces cuando te das cuenta de que NADA en esta vida te prepara para lo que vas a ver/oler.

Ese momento en el que la caca se la desbordado fuera del pañal, del body y del pijama. Llegando a las sabanas, la manta, la chichonera... el pelo...las manos

Ese momento en el que pegas un grito al marido para que abra la ducha. Y de verdad no sabes por donde empezar a desvestir para no desbordar mas la cosa. Porque tienes que cambiar la cama ENTERA,duchar al niño, volver a vestirle....

Y si, esta ha sido mi preciosa mañana temprana de Viernes... eso si, el enano se ha quedado frito después de la ducha... el resto no salíamos de nuestra sorpresa.

Y es que la maternidad es muy bonita y demás gaitas. Pero si me llegan a contar esto hace año y pico..

Feliz Viernes... por lo menos algo bueno tiene que tener hoy. :[)

jueves, 18 de septiembre de 2014

Candy Crush

Después de recibir tropecientas invitaciones vía FB para jugar al dichoso Candy Crush, me decidí a probarlo, simplemente para ver porque tanta historia y tanta gaita.

Y si, señores. Candy Crush es divertido, te pica y, aunque no es un juego original (similar al tradicional Columns o Zoo keeper)  si que tiene su gracia. Lo que no tiene gracia, ninguna, es que cuando te quedas sin vidas tengas que:

             A.      Esperar 24 horas para volver a jugar
             B.      Comprar vidas
             C.      Dar el coñazo a tus amigos y así conseguir vidas gratis.

Llegado a este punto, yo ya sabia que no iba a hacer ninguna de las tres cosas… asi que hice los que todo el mundo DEBERIA hacer en estos casos. Me metí en google y mire un truco para saber como conseguir vidas infinitas! Y, mire usted por donde, PUF! Primer resultado!

Y si, sigo jugando al Candy Crush, de hecho voy por el nivel 230. Pero ni me gasto un duro y mando invitaciones ni otras mandangas. Y no, no tengo ningún remordimiento porque este hacienda trampas.. la vida es demasiado corta para esperar 24 horas para que te den vidas (ironía pura).


Si me conoces o no, busca como narices jugar al Candy Crush toooodo lo que te de la gana.. tus amigos y tu bolsillo te lo agradecerán.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Beef Wellington

Una de las pocas recetas que tiene Jamie Oliver que me han gustado.Y si, ya se que para algunos es un guru...pero en cuanto le pone chorizo a las ensaladas con el aceitito por encima... me mata.

Hace un par de noches hicimos Beef Wellington, pero con carne picada. La típica "Aguja de ternera" de toda la vida. La receta rica, rica y fácil de hacer, aqui, incluso para los torpes con la masa (como yo)

Como andábamos cortos de pastry, hicimos 2 agujas en vez de cuatro. Y, como en esta casa nos gusta el picante, pusimos un poco mas de chilli que lo que marca la receta. El resto es al pie de la letra.

Como acompañamiento comimos judías verdes al vapor, super sanote.. :-)

Bonitas no nos quedaron, la verdad, pero ya si eso para la próxima las hacemos mejor.


jueves, 11 de septiembre de 2014

21

Otro mes mas.... y ya van 21.

En un mes, Jenson tiene 2 muelas mas, ha cogido 2 catarros (por lo menos) y un virus intestinal.

En un mes, hemos aprendido sock, shoe, nariz, pelo, boca, chupete, pato, yaya y door.

En un mes, hemos masterizado el arte de abrir y cerrar puertas, enroscar el tapón del yogurt, y múltiples onomatopeyas de animales.

Este niño no para de crecer, no para de hacernos reír con esas pequeñas cosas que hace y no para de sorprendernos con los nuevos descubrimientos.. :-)



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alli me colé y en tu fiesta me planté

El viernes pasado estuve viendo al "American Ballet Theatre" en el QPAC. Me fui con mi amiga Carmen y el plan era muy sencillo.

Llegar, ver, ir a cenar y si eso una copilla y pá casa.

Pero claro... a veces los planes no son tan sencillos.

A veces un par de Spaniards salen por otra puerta del Centro de convenciones (por cercanía al área de restaurantes) y son guiadas a una carpa INMENSA.

Y, sin ton ni son, te ponen canapés de cangrejo con yoquese, mini hamburguesa de pollo con puturru de fua y te plantan una copa de vino en la mano. GRATIS, FREE total y suma y sigue.

De repente la música empieza y te das cuenta.

ACABAS DE COLARTE ESTAS EN LA FIESTA VIP DE "LOS AMIGOS DE QPAC". :-)

Y la noche acaba mas tarde de lo que una había pensado. Después de bailar "on the floor" con todo el elenco del Ballet, los coreógrafos y demás señoras con joyones presentes en la sala.  (Las fotos no son de calidad pero son pruebas!)

Tenemos fotos, videos y la memoria de una noche de las que no se repite!!


viernes, 5 de septiembre de 2014

Gastroenteritis

Invierno frio o no, creo que no me he podido pillar nada mas.

Cierto es que el enano lo coge todo en la guarde y, claro, me lo pasa. Pero lo de este invierno ha sido de traca.
A parte del moqueo constante, ese catarrillo raro que no te abandona. Esos días que estas bien y al siguiente te arrastras hay que sumar que me pille la gripe, que me dejo doblada casi una semana sin poder moverme, un virus de 24 horas y por 'ultimo una gastroenteritis.

Esta ultima me ha dejado un poco en el chasis. 4 kilos menos (si lo se, la mayoría líquidos), que he perdido a base de visitas al bao cada poco tiempo, dolores interminables de estomago, nauseas... lo que yo llamo un completo.

6 días después ya no me queda nada mas dentro del cuerpo y me encuentro como una rosa... así que me voy de parrada con mi amiga Carmen esta tarde. Vamos a ver al American Ballet,en el QPAC (Queensland Performing Arts Centre).

Nos vamos al ballet, y por una vez no arrastro al Gales conmigo. :-) Tarde de chicas, de las que me gustan a mi.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Noosa Heads

Desde que nos fuimos a Noosa la pasada Semana Santa hace ya mucho.. y todavía no he contado nada!

Noosa Heads esta a tres horas conduciendo desde Brisbane. Como es común "en el norte", dicen los entendidos, el trafico es malo o peor... así que lo de las tres horas es subjetivo. Para mi, no deja de ser como la carretera de Madrid a Valencia cualquier Viernes de verano... en fin.

Noosa es, precioso. Parque natural con Koalas invisibles (y digo invisibles porque he estado dos veces y no los he visto). Caminatas preciosas a lo largo del mar. Ballenas y delfines que migran y pasan a decirte hola. Y playas laaarrrrrrgas y grandes, con arena fina y no muchas olas en las que uno disfruta como si fuera un ni;o.

Precioso, precioso y precioso. Eso si, caro de huevos. Y es que es las zonas mas IN, restaurantes con precios desorbitados sirviendo comida diminuta, eso si, con una vista impresionante...

En resumen, Muy bonito, muy bueno y no muy barato. Pero hay que ir sí o si.


martes, 2 de septiembre de 2014

Game of Thrones

Me ha costado empezar a ver esta serie, lo reconozco.

Pero Marcus me convenció y ahora no podemos parar!! Jjejejeje.

Cierto es que no es mi estilo de serie. No es de esas que puedes estar medio viéndola mientras cenas o planchas. No.

Esta es de las de sentarte en el sofá y concentrarte. Porque con tanto reino, tanto lord que quiere sentarse en el Iron Throne, y esas historias entremezcladas a ambos lados del Narrow Sea o de North Wall, uno se puede perder fácilmente.

Así que ahí estamos, dedicados todas las noches que podemos para disfrutar de un capitulo. :-)

De momento estamos por la segunda temporada... Y es que me encanta no tener que esperar toda una semana para ver el siguiente capitulo.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Primavera

Oficialmente, estamos en Primavera!

Se supone que a partir ahora, dejamos atrás el frio invierno de 24 grados durante el dia y 15 de noche. Y las temperaturas empezaran a  subir hasta niveles achicharrantes.

Nosotros, de momento, ya llevamos unas semanas de clases de natación con el enano y, el finde menos pensado, nos ponemos el biquini para irnos a la playita...

Cosas del clima subtropical que me encantan!