viernes, 26 de junio de 2015

Dos tercios

Hoy oficialmente estoy de 27 semanas, o lo que es lo mismo... el tercer trimestre ha empezado... YAYYYYY.

Asi que solo me quedan trece semanas de seguir creciendo a lo ancho, de privarme de queso azul y de ese vinito que tengo ahi guardado para cuando el Alien 2 nazca. :-)

Tambien significa que nos quedan solo trece semanas para encontrar un nombre. Y es que con Jenson nos costo, pero me parece taaaan bonito, que es dificil encontrar un nombre igualmente bonito que siga nuestros requisitos.

Por lo pronto, es Viernes, y este finde.... nos mudamos a la parte de arriba!! Yayyyyy.

martes, 23 de junio de 2015

Run All Night

Liam de mis amores.... que bazofia de pelicula que has hecho.

Mira que me gusta este hombre... pero desde que hizo Taken, Taken 2 y Taken 3 juro que el resto de las peliculas son una copia mala mala.

Claro ejemplo "Run All Night", actorazos de lujo (por cierto que mayor esta Ed Harris) para una película mala, lenta, con un filtro azul que parece que están debajo del océano y muy predecible....

Con lo que me gusta a mi este hombre...

jueves, 18 de junio de 2015

Pitch Perfect

Mira que normalmente no somos de los que ven este tipo de peliculas.  Pero vimos a Rebel Wilson en "The Graham Norton Show" y nos hizo mucha gracia asi que decidimos verla.

La pelicula en si no vale mucho, esta bien, es divertida, cantan y bailan y tal... pero no va a ganar ni medio premio. :-)

Así como recomiendo la película para pasar un buen rato, desrecomiendo la secuela "Pitch Perfect 2" por ser mala, mala y sin gracia. Segundas partes nunca fueron buenas... y no me cansare de repetirlo.

martes, 16 de junio de 2015

Resumen semanal

Parece que en vez de un blog lo que tengo es una revista semanal de cotilleos... y de verdad que no encuentro el momento de sentarme a escribir!

Por lo pronto diré... que el Viernes pasado fue mi cumpleaños. 36 tacos uno detras de otro que me cayeron. :-D

La fiesta, child friendly, de celebración fue el Sábado, con casi la misma cantidad de niños que de adultos y fue alcohol free para mi por aquello de que tengo a Alien-2 crece que te crece... como han cambiado los tiempos! Veo las fotos de celebración de hace 3 años y no tienen ni color... :-)

Y si, alien-2 va en camino...cosa que tampoco he compartido por estos lares. Y es otro niño (Que Dios nos ayude para encontrar un nombre decente)!!De momento vamos por 25 semanas y media y subiendo. Salgo de cuentas el 26 de Septiembre, cosa es que fantástica porque no me chupo el verano de calorazo que hace. :-)

Después de andar echando hasta la primera papilla durante casi 4 meses ya puedo comer lo que quiera que lo que entra, no sale. Lo mismo que me paso con Jenson, a medida que me crece la barriga la menda mengua... y es que todavía peso un kilo menos que cuando me entere que estaba embarazada...

Por lo demás, seguimos de obra... ya casi, casi esta. Pero faltan esas pequeñas cosas puñeteras que nos impiden mudarnos a la parte de arriba...esperamos terminar para finales de Junio. :-)

Ah! Y La Mamma nos ha enviado otra caja con un montón de cositas que alegran el cuerpo y el alma.. Como siempre va un poco para todos... aunque se nota que Jenson tira mas que nadie. :-)

En fin, poco mas que contar....salvo que estoy disfrutando de este invierno de 22 grados durante el día en manga corta... y es que este niño da un calor....

viernes, 5 de junio de 2015

Choca esos 5!

O como dicen por estos lares Hi Five! (Incluso mini-me 2 choca esos 5)


Por que? Porque es Viernes... pero no un Viernes cualquiera, no.

Un Viernes de finde largo que el Lunes es fiesta y.....

Hoy hace 5 años que nos fuimos de Boda... pasa el tiempo rapido, no, lo siguiente. :-D

Quien nos iba a decir lo que la vida nos iba a cambiar en cinco años! Por lo pronto este finde nos vamos de cena a celebrarlo, babysitter mediante, y el Domingo nos vamos de paellita con unos amigos..

jueves, 4 de junio de 2015

Fresquito

Como dice mi pequeño, el agua fresquita, es la que le gusta. :-D

Lo que ya no nos gusta tanto es el fresquito que hace por estos lares. No es que haga frio, no, pero claro la temperatura baja hasta 10 grados por la noche.

Y en mi casa, recien pintadita, tenemos tooodas las ventanas abiertas en la parte de arriba. Con lo cual la salida de la ducha por la mañana se hace dura y lo unico que te apetece es quedarte debajo del agua calentita.

Por lo demas, aqui seguimos. De obra, aunque no queda mucho y mi barriguita creciendo como debe ser... Ya empiezo a sentirme como una tortuga ninja...que le vamos a hacer!

De momento, 24 semanas y subiendo! Ya queda menos.... :-)