domingo, 24 de abril de 2016

La Mamma

Otro 24 de Abril y otro año que La Mamma cumple años! :-D

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades Mama!

Este año nos lo volvemos a perder peeeeeero la espera es corta ya que nos queda poco mas de un mes para verla! Ainssss que ganas de verdad por favorrrrrrrr.

Y, otro 24 de Abril, también es el cumple de Jose!

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades Jose!!




jueves, 14 de abril de 2016

De cumpleaños

Lo que tienen las cosas del directo...

Hoy es el cumpleaños del Gales! Que cumple unos cuantos :-)

Esta mañana le hemos cantado el cumpleños feliz y el Happy Birthday e incluso hemos hablado con La Mamma!

Y esta tarde se va de fiestqui con los del curro. Una pena... pero cuando te lo dan tooodo pagado es dificil decir que no a una fiesta!

Felicidades Marcus! 

martes, 5 de abril de 2016

Sunshine Coast (I): Currimundi Lake

Como os dije esta Semana Santa acabamos en la playita, para no variar. Y, como siempre, tiramos para el norte de Brisbane que las playas son de "ohhhh, ahhhh" y se encuentras perlas para los peques disfruten del agua.

Alquilamos un apartamento en Kings Beach, en Caloundra. El apartamento muy básico (y podría haber estado mas limpio) estaba en el centro a 3 minutos andando de la playa.

Durante los días que estuvimos por la zona estuvimos en Kings Beach, que no tiene una marea muy mala y te puedes meter un poco. Pero la joya de las vacaciones la descubrimos el segundo día.

Currimundi Lake no es un lago como tal, es la desembocadura de el rio Currimundi en la playa, Dicky Beach (si, yo tampoco puedo parar de reírme cuando digo el nombre). El Lake tiene corriente, por lo que el agua esta cristalina, tiene peces y, en general no cubre mucho. Perfecto para Jenson que esta aprendiendo a nadar y para mi que me puedo sentar dentro del agua y llevar a Tristan en mi regazo.

El Lago esta lleno de familias y mucho deporte acuático tipo Paddle surf. Allí nos plantamos y nos quedamos tooodo el día. :-)


viernes, 1 de abril de 2016

Y van.... 6!

6 meses que hace hoy el pequeñín de la casa! :-)

Seis meses que se me han pasado volando.. lo que tiene andar con la lengua fuera todo el santo día.

Por lo pronto Tristan se sienta solo, come comida de verdad (y mucho) y es feliz feliz como una perdiz. Sobre todo cuando su hermano se acerca a jugar con el...

Si durmiera toda la noche del tirón seria perfecto, pero no, este muy dormilón no me ha salido (los genes paternos que malos son!)