jueves, 23 de febrero de 2017

La postura del plátano

Me he vuelto a dar a Yoga a ver si me relaja un poco porque vaya estrés que tenemos en casa de momento!

Andaba yo en una clase de Yoga nueva dándolo todo con el perro, el delfín, el guerrero (uno y dos), cuando la profesora nos enseño un postura nueva: La postura del plátano. (véase la foto).

Y ahí me quede, frita (del todo) en semejante postura un Miércoles a la hora de comer.... Cuando me desperté, la clase ya había cambiado a la postura del plátano hacia el otro lado. Así que hice lo que todo el mundo haría: Casualmente me estire un poco y como si no fuera la cosa conmigo cambie de lado.

Estuve el resto de la clase super concentrada para no dormirme!

Claro esta Marcus se partía de la risa cuando se lo conté. :-)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Starving

Tal día como hoy hace 9 años el Gales y la menda empezaron lo que hoy sigue siendo una relación feliz  (como una perdiz).

Topicazo decir que tuve la suerte de encontrar en la misma persona a mi amante, marido y amigo y que después de 9 años 2 países y 2 niños todavía tenemos esa parcela para SOLO nosotros. :-)

Y, como nosotros somos como somos... pues tengo esta perla en mi cabeza que me recuerda a ti. :-D

I didn't know that I was starving till I tasted you
Don't need no butterflies when you give me the whole damn zoo
By the way, by the way, you do things to my body
I didn't know that I was starving till I tasted you




jueves, 2 de febrero de 2017

Paraiso

Ahora que ya una esta mejor y andar no es un deporte de riesgo que mejor manera de celebrarlo que un fin de semana largo en el paraíso!

Así que hoy después del trabajo nos vamos a North Stradbrooke Island. A pasar un fin de semana largo mirando como nadan los delfines. :-) Esta preciosidad de isla no hay que perdérsela por nada del mundo...

Tengo que decir que el apartamento nos ha costado tirado de precio gracias a San Groupon y a que lo reserve, agárrense, el Abril del año pasado!


miércoles, 1 de febrero de 2017

Y van 16

Tristan hace hoy 16 meses!

Que diferencia, para bien, hace un año. Y es que el año pasado a estas alturas teníamos un bebe muy malito en el hospital y ahora tengo a un niño feliz que corre, escala, balbucea, come, duerme y te da unos abrazos de los que te derriten.

Puedo decir que Tristan progresa mas que adecuadamente y que no hecho NADA de menos la fase de bebe. :-)