miércoles, 26 de agosto de 2015

Me queda uno

Hoy, oficialmente, me queda un mes. Yayyy!

Aunque, si soy sincera dudo yo mucho que este niño llegue al 26 de Septiembre...

Por lo pronto continuo con mi vida mas o menos. Sigo yendo a clases de Yoga tres veces por semana, sigo trabajando a tiempo completo (mi último día es el 25) y seguimos con la casa. Como ya puedo ayudar mas bien poco con las reformas me dedico mas bien a limpiar, colocar y volvemos a limpiar y colocar.

Mi último trabajo de momento es la cocina. Que si donde pongo los platos, los vasos, las latas.... mientras que Marcus me los sube en cajas desde la planta de abajo...Si todo va bien esta semana lo finiquito y me pongo con la habitación del peque.

Que si, que soy un desastre y no esta del todo... pero la verdad que para una emergencia solo me falta poner las sábanas en la cuna. :-D


jueves, 13 de agosto de 2015

El momento ha llegado

Bien tempranito nos depertó el cartero esta mañana. Nunca un paquete de correos nos había hecho tanta ilusión (a excepción de las espectaculares cajas que nos manda La Mamma, claro).

A las 7AM, nos levantamos de la cama y corrimos hacia la puerta, cual niños el día de Reyes. Nuestro paquete había llegado:

Habemus grifo de la cocina

Pues vaya, pensaréis, si te conformas con poco. Pero es que después de meses y meses y mas meses de obra, que ya vamos por 7, esta mañana ha llegado la última pieza del rompecabezas. La última pieza que nos impedía mudarnos de la cocina de abajo a la cocina de arriba.

La última pieza que me permite, una vez termine de limpiar, empezar a desempaquetar esos platos taaaaan bonitos que tenemos, los vasos, las copas, las tazas, las pijadas varias... esas 10 cajas de  "cosas de cocina" que tengo. Incluyendo cajas que empaquete en aquella mudanza épica en 2007de España a UK.

¿Y, a mi que? Pensaréis? Pues bien, una vez que ponga un poco de orden dentro del Caos de casa que tengo empezaremos con una nueva sección de Antes y Después. De como era la casa que compramos pensando en pintar y dos cosas mas y acabamos.... con mas de 7 meses de obra (porque la obra no ha terminado)...

Feliz, así me siento. Y a tiempo... que me veía dando la teta en mientras movía platos de arriba a abajo.... Puffff

domingo, 9 de agosto de 2015

Y ahora....

Ya es Domingo por la noche y mini-me 2 sigue en la panza. Yay!

 Pero como no todo puede ser bueno y para terminar una semana de mierda redonda, nos hemos pasado la tarde entera en el hospital.... con mini-me 1. a.k.a. Jenson.

El motivo no es otro que unas amígdalas bien inflamadas y llenas de pus. Pobrete.... Así que antibióticos y muuuuchos purés porque el pobre le duele mucho al tragar. Por supuesto ración extra de mimos de mamá y papá.

Mañana vuelta al trabajo después de casi una semana .. miedito me da mirar el número de millones de correos que voy a tener...


viernes, 7 de agosto de 2015

Superwoman

No creemos que podemos con todo. Y claro, luego viene la vida y te da uno de esos mazazos que te dejan replanteándote un millón de cosas.

Mi mazazo particular ocurrió el Martes pasado cuando empecé a tener contracciones y, de 32 semanas, pase la noche en la antesala del paritorio hablando con un doctor de neonatos sobre lo que iba a pasar si tenía el niño. Que si, que son 32 semanas.. pero siguen siendo 8 semanas menos de las que le tocan...

Días después el niño sigue en la barriga, las contracciones han parado y a mi me han dado el alta. El Lunes a trabajar y a intentar cruzar las piernas durante estas semanas finales. Y empezar a tomarme la vida con un poquito mas de calma. Si es que nos creemos superwoman! Que si la casa, la obra, el trabajo, mini-me y la vida en general nos parece taaaan poco que nos metemos en berenjenales de aupa.

Desgraciadamente esto es moco de pavo comparado con lo que unos muy buenos amigos están pasando por estos lados. Y es que esto es una lotería...solo espero que a todos nos toque y nos podamos ir con una sonrisa a casa al final de semana.