viernes, 30 de septiembre de 2016

Vamos a la playa oh, oh oh oh oh

Pues si, vamos que nos vamos a la playita este fin de semana.

Nos vamos a uno de nuestros rincones favoritos, Noosa Heads. Al paraíso playero, a ver delfines, a disfrutar del agua, de los paseitos por el paseo marítimo y de las caminatas por el campo si nos apetece.

Hay que aprovechar el ultimo festivo antes de Navidad, que se dice pronto, asi que estos tres dias los vamos a estrujar al máximo.

Que ganitas de que sean las 4 para coger carreta y manta! (Y los niños, las maletas, el carro, la tienda de la playa, el cubo, la pala, los juguetes, los pañales, la cuna de viaje.... eso de viajar ligero ya no se estila en esta familia).

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ereando

Sip, lo habéis oído bien. Aquí en estos lares también hacen estas cosas. :-(

Esta es la 6 vez en 9 años que me encuentro en esta situación. La primera de las 6 perdí mi trabajo y el resto me libre (de la quita me libre por los pelos). Así que veremos que pasa esta vez....

Lo peor es que aquí darte, te dan poco, y claro, tan cerca de las Navidades el mercado se para mucho...

Vaya mes malo que me espera.... :-(

lunes, 12 de septiembre de 2016

Rutillas con la bici, esta vez tranquilas

Una de las cosas que nos encantan en esta casa es salir en bici.

A veces vamos andando y Jenson con su bici, pero la mayoría de las veces nos vamos nosotros y los enanos se sientan en sus sillas. Y van la mar de cómodos!

Justo donde vivimos esta el Kedron Brook Creek. Desde nuestra casa nos plantamos en la playa (una playa que no vale nada, pero playa) en 50 minutos. Durante el recorrido vamos al lado del rio y pasamos parques, campos de golf y de rugby, túneles y tenemos que cruzar un par de calles. Por supuesto vemos urracas, cacatúas, murciélagos y demás animales por el camino.

Todo eso lo hace super entretenido sobre todo para los enanos. O por lo menos eso pensaabamos.

Pero ayer, Domingo por la tarde después de un fiestero fin de semana los niños (que habían dormido siesta) no dieron para mas y se quedaron fritos, fritos!

Tristan se despertó 3 segundos antes de la foto.. pero no negare que fue diferente ir en bici hora y media sin "ruido" y pudiendo ir de charla con Marcus. Estas cosas que no pasan nunca! :-)

jueves, 1 de septiembre de 2016

Y van... 11

Que si, que el querubín de la casa ya tiene 11 meses! :-)

Los descubrimientos de este mes han sido las clases de natación, aprender a dar palmas, los sandwiches de Vegemite y esa risa que le sale de vez en cuando cuando juega con Jenson.

Y, por supuesto, andar, agarrado, pero andar y destrozar todo aquello que hay entre el punto A y B.