martes, 23 de junio de 2020

Viajad, viajad, malditos

En el año 2019, por aquello de que los niños ya van siendo mas mayores, decidimos darle otra vuelta al volver a viajar. 

Que si, que hemos ido y venido en estos años, pero ni todo lo que nos hubiese gustado ni donde hubiéramos querido ir. Aprovechando ese tiempo extra que tenemos por las noches planificamos un año lleno de vacaciones  Low cost.

* Febrero - De crucero por la costa de Queensland. Brisbane, Airlie Beach, Port Douglas y Cairns.
* Semana Santa - Perth y alrededores
* Noviembre - Bangkok.

Y asi, dicho y hecho lo teníamos tooodo organizado en Septiembre del 2019 para el 2020... y luego vino lo que vino... 

Nos fuimos de crucero in-extremis, semanas antes de que todo empezara a cerrarse. La verdad que lo pasamos bien, vivimos experiencias preciosas como el bosque subtropical del Cairns, la barrera de coral etc. (a ver si me animo hago un par de posts de esto)

También descubrimos que los cruceros no son para nosotros, ni siquiera con niños. :-( Pero bueno, todo hay que probarlo una vez en la vida!

Y esto lo cuento ahora, mientras que espero la devolución de los otros dos viajes que teniamos pendientes... que vendrá, pero claro, cuando a ellos les viene bien y no a mi. Meh.

Y vosotros? Que planes teníais este año?


viernes, 19 de junio de 2020

Escapada de dos

Hay que aprovechar estos grupones varios y que La Mamma sigue por estos lares (por aquello del babysitting gratis)...así que esta tarde/noche nos vamos de fiestaaaaaaa (a medias).

De celebración de aniversario, cumple y el tiro porque me toca, el caso es difrutar.

El lugar elegido es Gold Coast, famoso Surfers Paradise, done hay fiesta y surferos.

Whop whop! :-)

jueves, 18 de junio de 2020

41

Hace ya unos días me cayeron 41. Así, uno detrás de otro. Todavía me acuerdo de cuando empece mi blog original, justo antes de cumplir 28.

En Brisbane hemos tenido suerte con el covid y las restricciones son mucho mas relajadas que otros países del mundo así que tuve la suerte de salir celebrarlo.

El Gales y la menda se fueron de paseo por el río solitos, disfrutando de otro de estos días de invierno con 23 grados. Y por la noche La Mamma me hizo una cena rica rica.

No la fiesta que me hubiera gustado tener pero suerte de tener a casi todos los míos cerca..si me conoces ya sabes que me encaaaantan los cumpleaños. :-)