Hoy nos vamos de vacaciones! Yupiii!
Después de cancelaciones y mas cancelaciones (y el dinero que nos deben) hoy cogemos carretera y manta (literal) y nos vamos a Agnes Waters, una ciudad costera en la region de Gladstone a 5 horas y media conduciendo desde Brisbane. Al ladito de 1770, que por lo que he oído es lo mas de lo mas de las playas paradisíacas.
Lo que mas me asusta son la cantidad indigente de horas en el coche con los enanos detrás, aburridos y peleándose (sigh). Así que nos hemos hecho con libros, colores y un par de tablets con muuuchas películas que espero nos hagan el viaje mas ameno :-)
A nuestra llegada nos espera una casa que hemos alquilado cerca del pantano, a solo 7 km de la playa. La casa tiene Kayaks y SUP boards que podremos utilizar sabiendo que nada nos puede comer.
Y es que, a pesar de la belleza de este lado del planeta, no ha de olvidarse que en el agua hay muchos animales que o te pican o te muerden :-)
En fin, una semana de las de pensar poco, hacer mucho ejercicio y esperemos crear recuerdos bonitos, que la vida es para vivirla en vacaciones.
Volveré! Que decía terminator.