Este finde recibí, como ya adelante en otros post, a mi primera visitante... de este planeta, se entiende. :-)
Y tal y como me dijo....mira la que hay que armar para quedar contigo un Viernes por la tarde!!
El fin de semana ha hecho un tiempo inmejorable: soleado y calorcito (cuando estaba el sol). Y es que ya se empieza a notar que cuando no hay sol...mejor quedarse resguardado!.
Para empezar el sábado, un paseo desde mi casa hasta la zona de compras, THE GALERIES, para una primera ronda de cosas turísticas en la ciudad, como el museo de bristol, la torre de la Universidad, el Triangle y, como no, algunas tiendas un poco "pintorescas".
Después de visitar, probar, mirar y comprar en varias tiendas ropa, típicamente inglesas, hicimos una parada en un puesto callejero donde sirven un buen café por £1 y estuvimos un rato sentadas en un banco admirando la "moda" que llevan los británicos.
"Antes de comer visita obligada a St. Nicholas's Market y una típicacervecita" inglesa. Para comer, fuimos a The Hatchet, un pub ingles, con comida...sip, típicamente inglesa (es lo suyo ya que la chica ha venido hasta aqui). Este Pub, segun el cartel que reza en una de sus paredes, es el restaurante mas antiguo de bristol. De entre las cosas que se pueden encontrar en la carta están los sandwiches, ensaladas, baked potatoes (patatas rellenas) y, como no, roast beef, aunque afortunadamente para mi hay platos aptos para vegetarianos. :-)
De vuelta ya para casa tour por el borde del rió hasta llegar a la Bristol Cathedral, la biblioteca central, la cuestecita de Park Street y, para recuperar fuerzas, un cafetillo en el Browns.
A partir de aquí, llegamos reptando a casa con las bolsas y los pies molidos...mas de 10 horas desde que salimos por la mañana!! Tocaba descansar en el sofá...para el Tour nocturno! (Vease el post mi primera visita II).
She says, I've got something to say. She knows, That what she says will change everything. Shes laid, Through too many sleepless nights. She's cryin, She's cryin, She's cryin. 3 door down - Sarah Yellin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuenta, cuenta. :-D