Para rematar el finde semana y de paso nuestro estomago, hoy nos hemos reunido en casa de los últimos españoles que se han unido al grupo.
Estos 4 chicos, compañeros de trabajo Eva y Cecilio nos han prestado su casa y su cocina para organizar una paellita.. como celebración del cumpleaños de Eva.
Todo estaba riquísimo, los entrantes a base de queso manchego y de cabra, salchichón, berberechos, anchoitas. La paella muy buena y de postre flan de huevo.
Casi como estar en España...que ya solo quedan 2 semanas!!
Se me olvidó comentar que el sábado que viene Daniel, mi compañero polaco ha prometido buscar un restaurante polaco para degustar una comida típica de su país (espero que tengan algo sin paprika).
En fin, ya es hora de irse a la cama y después de este "puente" tan largo el cuerpo pide un descanso así que me temo que esta semana..verdurita que es muy sano. :-)
Cold am I, I'm beside myself, Because there's no one else, Have I grown, So blind, Only god could save you, If you knew your way to the light, So fly away , And leave it behind, Just stay awake, There's nowhere to hide. Breaking Benjamin - Away.
La paella estaba buenisima, la compania estupenda y fue una velada muy muy agradable (evidentemente me perdi en la vuelta a casa pero al final encontre la gasolinera y llegue sano y salvo). A ver si esta semana de vida "monacal" ayuda a recuperarnos de los excesos :) Buena semana y saludetes desde Londres donde hace un frio of the copon.
ResponderEliminar