Crazy Heart. Otra vez volvemos con Jeff Bridges y su, "no vocalizo nada de nada". Cuando e
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisF-vA8JG-lxkvFsnClMj-F0jPkWTVoc6pcHv6A8OtQa8IpNMsppiGNxWBO9_sTSP1Bb4-rgSvDiE7pHRVV5bbU3s7mMWtNKL5AFHAlB2ze0AYxOODlSHAXRcwxh262tFgtTjHclsaGK0/s200/crazy+heart.jpg)
Casino Royale. Soy de las que opina que el ultimo buen Bond fue Pierce Brosnan, al que le tengo fichado desde Remington Steel. Y es que a mí el nuevo Bond no me gusta. James Bond solía ser mas que una película de acción con explosiones, coches y chicas. Cierto es que el Macho Bond, ya no se estila, pero es un personaje que tiene una historia!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcCyrZIsOhRWdanbR4DCBIiDnKcnBhatHYXEw970nh37BhW8zOajE360f6XJFnUkdUTaFTbuQpJPkGWxR6hzKHKWRt27uJGD_kyalJTRBoWtxrYx9fpPrtA8rYDVzNYk0Tg_dTzbUx7Fk/s200/little+fockers.jpg)
El caso, esta película me pareció una película de acción...y punto.
Little Fockers: Aunque esta película no está mal, cierto es que el listón estaba muy alto con la primera y le segunda entrega de la saga.Tiene puntos graciosos, muy gracioso, pero no es, ni de lejos, tan divertida como las anteriores.
Esta semana hemos tenido suerte y hemos visto grandes peliculones, así que espero no publicar mas decepciones cinéfilas en unas semanas... :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuenta, cuenta. :-D