Una vez nos bajamos del crucero visitamos estas dos preciosidades en dos días. La primera nos llevo en teleférico a través del bosque tropical mas antiguo que existe, haciendo un par de paradas en el camino para estirar las piernas y aprender de este precioso lugar. Ademas, desde las góndolas del teleférico también se puede ver el océano, para completementar la vista. :-)
El teleférico, llamado Skyrail, termina en Kuranda, una ciudad en el pico de la montaña donde se puede comer muy bien y hay infinidad de mercadillos para comprar cosas.
De bajada, cogimos el tren escénico. Por un lado montaña y por otro cataratas y caídas libres no aptos para los que no amen las alturas. El tren hace 2 paradas, para hacer fotos. :-)
Aquí viene un problemilla... nosotros fuimos en verano y el tren, por aquello de que es turístico, conserva todas las características originales...y no hay aire acondicionado. Esos asientos de plástico, combinados con la humedad y el calor es insufrible. Si ademas tienes dos niños agotados t
umbados encima tuya...ya rematamos.
umbados encima tuya...ya rematamos.
Por lo demás es una excursión perfecta para niños y mayores y pasar un día en medio de la naturaleza. :-)