sábado, 25 de julio de 2020

Adelaida

Este año, como viene siendo habitual con las visitas de La Mamma, nos hicimos una escapada de cotilleo madre-hija. 

Un martes tempranito cogimos el bolso y dejamos al Gales y a los enanos para irnos a Adelaida, capital del estado del sur de Australia y con una diferencia horaria de media hora (por detrás) de Queensland.
Me parecio preciosa, pequeñita pero muy bonita. Fuimos en autobús desde el aeropuerto hasta nuestro hotel. Para variar nos hicimos otro de los "Free tours" que nos llevaron durante tres horas por todos los recovecos de la ciudad y acabamos en el Mercado central, donde dimos buena cuenta de los productos de la tierra.

El segundo día nos acercamos en tranvía a la playa, concretamente a la zona de Glenelg. La playa muy muy bonita, de estas laaarrrgas con paseo marítimos en la que estuvimos andando con las piernas en el agua durante horas. 

Y el ultimo día nos dedicamos a los museos: el jardín botánico, la galería de arte y el ayuntamiento.

Las dos noches que estuvimos cenamos en la zona de Rundell Street, muy cerca del centro (y de nuestro hotel) y con muuuchos restaurantes donde elegir. Las dos noches cenamos de vicio, vinito en mano, y con descuento de Eatclub o groupon.

Evidentemente se nos quedaron cosas en el tintero, pero para ser una visita de 3 días largos lo aprovechamos hasta el final. :-)

Como me gustan a mi estos viajes madre-hija... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D