domingo, 10 de junio de 2007

Empezando el camino

Hola a tod@s,

Este Blog comienza con la idea de un buen amigo que me dijo..."Pues ya que te vas tendras que crearte un blog para que sepamos como te vá".
Y eso he hecho.... :-)

La historia comienza hoy, a 3 días de mi 28 cumpleaños, en la que me lío la manta a la cabeza y decido dar otro giro de rumbo a mi vida.

Me cambio de pais!!
Nuevo trabajo, nueva gente, nueva ciudad, nuevo idioma, nueva moneda...y nueva manera de conducir por el lado izquierdo de la carretera!! Para los más listos si....me voy a UK, más concretamenete a Bristol. Una ciudad al sudoeste de Londres...

Aqui os pego un mapita para que os vayais haciendo a la idea...



Y bueno, ya otro dia que encuentre una fotillo mía en la que este un poco curiosa os la subo... :-)

A lo que iba, la fecha de comienzo de mi trabajo allí es el 10 de Julio, aunque mi intención es irme unos días antes para intentar solucionar lo del alojamiento.

Mientras tanto os ire contando con mas o menos detalle lo que va siendo de mi estas 3 ultimas semanas en Madrid.

Lo peor, seguramente, será depedirme de mi familia, amigos (y tb de los que están lejos y no podre despedirme como Dios manda) .

Nos vemos.

PD: A tí, tu ya sabes que eres tu cuando leas esto...me va a costar despedirme..te encontré en el mejor momento, la pena fue no poder disfrutar más tiempo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D