lunes, 18 de agosto de 2008

Santa Elena

Hoy, 18 de Agosto, es Santa Elena. Y, aunque no soy religiosa, lo de los santos es una tradición en mi familia, así que me hace ilusión...

Como siempre, felicito a mi Elena y a mi Helena es este, también su día.. :-)

Y, ya me he mudado...del todo... No he recogido del todo porque hay que hacer unos pequeños ajustes para que mi famoso sinfonier y el armario más veces montado y desmontado del mundo quepan en sus respectivos lugares...

De momento..como siempre, tampoco es que vaya a descubrir ahora como es convivir con Marcus..digamos que he dormido aquí otras veces. Pero se hace raro, muy raro..que ya vivo aquí, que tengo que buscar sitio para todas mis cosas y tengo que cambiar el chip..

4 comentarios:

  1. Hombreeeee!!! Que tal la vuelta al pais de la lluvia??

    Japi mudanza, en unas semanas a ti tambien...yo estare en mi España, intentando secarme. :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Santo Elena y muchas gracias por felicitarme a mi tambien!!

    De momento no he leido mucho de tu blog...pero me pondre al dia!!! xDD

    Un besoteee, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Irá bien: hay que ser positivaaaaaaa!! Acuerdate cuando se te caian las bragas por tener a un chico como Marcus cerquiña!! :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D