lunes, 15 de marzo de 2010

Pendientes...

No suelo llevar joyeria. La unica "joya" que ahora llevo siempre es el anillo de compromiso que me dio Marcus, pero nada mas.

El caso es que, aunque no lleve joyones, me encantan los pendientes estramboticos, medianamente largos y, casi siempre, de plata. Pero ultimamente me habian desaparecido 3 pares de pendientes que me encantan.

Lo raro, me decia a mi misma, es que haya perdido los dos pendientes, cuando normalmente pierdo uno.

No os podeis imaginar lo contenta que me puse el Sabado cuando ordenando y limpiando...me di cuenta que uno de mis bolsos tenia un agujero en el forro...y mi sorpresa fue mayuscula cuando me encontre los tres pares de pendientes entre el forro y la piel!!

Pensareis que soy simple si algo tan tonto como encontrar esos pendientes me hizo feliz..pero si, lo hizo...y es que ya no son los pendientes en si lo que me importan, sino lo especiales que son porque 3 personas distintas me regalaron los tres pares...

Reflexiones de Lunes, no espereis que sean muy coherentes. :-S

4 comentarios:

  1. Dímelo a mí, que también he perdido objetos varios en los forros de los bolsos, ¡me da una rabia!!! Pero cuando los recuperas es una alegría tan grande...

    ResponderEliminar
  2. Je, je... lo mío creo que es mucho peor porque... hoy me he alegrado una barbaridad al recuperar un boligrafo de propaganda!!!! :p

    ResponderEliminar
  3. A veces la felicidad está en las cosas más pequeñas... o las más grandes, porque si fueron regalos de personas importantes...
    Me alegro de que los hayas encontrado!
    Besotesssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que te entiendo... no te preocupes :)

    No hace mucho encontré unos que ni siquiera recordaba haber comprado... más majos!!!

    Un besitooo

    PD: Voz para bien o para mal?? Jajaja!!! No la tengo muy bonita... pero poco puedo hacer al respecto.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D