viernes, 7 de mayo de 2010

Manda pelotillas

Andábamos Marcus y yo en la cocina preparando la cena hace un par de días cuando el gato se asomo a la ventana.

Digamos que tenemos un gato muy interesado y, ahora que hay luz, no le vemos el pelo nada mas que cuando quiere comer o dormir.

El caso es que le puse la comida al gato en su plato y se tiro a por ella. Al rato, estabamos Marcus y yo charlando (en ingles) y comiendo un poco de queso, cuando el gato se me apoya en las piernas, relamiéndose y poniéndome cara de no he roto un plato en mi vida.... y le digo (en español):

** "Que quieres Jack, no tengo nada para ti".

A todo esto Marcus, muy serio, me dice:

** "No ,no ,no ,no!!. No tengo nada no es correcto, es una doble negación". (en español)

Os podéis imaginar la cara que se me quedo... luego el tio dice que no se entera de nada!!! :-P

Ahora, no hay nada mas extraño que hablar de la noble negación a tu pa
reja...guiri :-D


2 comentarios:

Cuenta, cuenta. :-D