jueves, 13 de octubre de 2011

The Farmers Daughter

The Farmers Daugther es el fantástico restaurante/granja en el que cenamos el Viernes pasado. Este restaurante, con solo 6 mesas, la lleva la familia dueña de la granja. Y todos los productos vienen o bien de la misma granja, o de granjas colindante.

Aprovechamos que con la Taste Card, teniamos una oferta del dos por uno y nos fuimos a disfrutar de una cena como dos señores.

De entrante comimos hígado de cordero en salsa de vino y brie empanado con mermelada de mora y ensalada. De plato principal yo me pedí un salmón en salsa de vino blanco y Marcus un pollo estilo marroquí. Ambos venían con verduras para compartir.

Decir que yo no pude acabarme la cena...y salimos un poco rodando! Pero la verdad es que estaba muy muy buena la comida. Solo hay un par de "pero":

1. El restaurante sirve carnes "exóticas", como de canguro, camello, cocodrilo..que no me llaman la atención y me parecen un tanto crueles (si, ya se que el pollo también es un animal, pero como que me dan mas pena).
2. Pagamos la mitad de precio por la cena y el precio completo por la botella de vino (de la casa). Y, siendo sincera, no se si hubiera pagado el precio completo..

Aun así, recomiendo el restaurante, muy buena comida, buen servicio, buen ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D