miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando las vueltas son muy malas

Un montón de historias que contar, cuando me recupere, claro.

Y es que mi vuelo de vuelta se retraso 3 horas el Domingo e hizo que llegara a esa hora tempestiva en la que no quedan autobuses, ni Gatwick Express, ni trenes ni nada.

Así que mi santo varón tuvo que "acercarse" (conduciendo casi 3 horas) al aeropuerto y recogerme.Y por poco se viene en canoa!!

Yo venía rota después de esperar en el aeropuerto....¿he mencionado que NO hay aire acondicionado? Y, ¿He mencionado que hacía mas de 30 grados? Hasta el Kindle se me escurría de las manos.

En fin, he vuelto, lo contaré todo...cuando me recupere.

2 comentarios:

  1. Que agobio de vuelta !!! Espero que al menos te lo pasases muy bien y disfrutases del tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te gano a vuelta pesadilla, mi San Francisco - Chicago - Madrid se convirtió en San Francisco-Chicago-Londres-Madrid y todo éso en 30 horas pululando por esos aeropuertos, con 3h de retraso en San Francisco, mientras rodábamos por fin para despegar, avería del motor, vuelta, dos horas dentro del avión sin poder salir de él a comprar comida, otra vez a rodar, las 5 horas de retraso + 5 de vuelo, sin comida porque se les acabó en las primeras filas, llegada a Chicago, vuelo que se ha ido ya, claro, nadie para recolocarnos, a buscarnos la vida o esperar al día siguiente porque sólo hay un Chicago-Madrid con Iberia, por fin consigo alguien de American Airlines que nos recoloque, a Londres, haz tarjetas de embarque a los que no hablan inglés y están desesperados los pobres, llega a Londres tras otras 6-7 horas, pierde el Londres-Madrid, y a las 4 horas de llegar, coge por fin el Londres-Madrid lleno de niñatos de los cursos de inglés chillando, casi me cargo a la que llevaba detrás cuando dió una patada al asiento, no se volvió a mover en todo el vuelo.
    Mi cara al volver era un poema, claro, y por supuesto, perdieron la maleta, que apareció a los 4 días por una de las salas de la T4 porque me fui a buscarla, no porque me llamasen.
    Todo en un vuelo de Iberia de casi 1000 euros, que no era Ryanair precisamente...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D