jueves, 20 de diciembre de 2012

Madonna

Una épica frase de una de mis peliculas favoritas dice: "A veces, canto cuando estoy en la ducha, pero eso no me convierte en Madonna".

Pues bien, digamos que ahora me ha entrado complejo de Madonna, pero no porque cante en la ducha, sino la Madonna de finales de los 80 con el corsé de los conos...Y es que, por aquello de compartir responsabilidades invertimos en un sacaleches automático. Y atómico, debería decir.

Ya que, en 30 minutos, saca la leche de los dos pechos a la vez en dos biberones individuales y, si hay leche suficiente para una toma, solo hay que poner la tapa y listo el bote.

¿Lo mejor? El Kit de manos libres que viene con el dichoso invento. (echad un ojo a la foto, que for the record, espero que lo que esté bebiendo la tipa sea agua). Con el Kit de manos libres puedes andar libremente por la casa y seguir haciendo todas esas tareas que te tienes que hacer mientras el trasto te ordeña como una vulgar vaca con patas....:-S

¿Me entendéis ahora cuando digo que soy como Madonna? Miedito me da si un día me da por "Express myself" y salir al jardín a cortar la hierba de semejante guisa... fijo que mi vecino estaría de lo mas contento! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D