jueves, 23 de mayo de 2013

Para bien, nunca para mal

Siempre digo que, si alguien hace 6 años me hubiera enseñado por un agujerito mi vida de ahora, no me lo hubiera creido. Es mas, ni en mis mas remotos sueños hubiera pensado que puediera, no solo sobrevivir, sino vivir en otro pais. Que pudiera enamorarme (y entender) a un guiri, que pudiera casarme, viajar y tener un enano en tiempo record.

Lo dicho, me hubiera reido hasta descoyuntarme....Y es que hace 8 años andaba yo con el "corazon partio", pesaba menos y nada y lloraba mis desgracias por todos los rinconces de mi casa...

La vida cambia, para bien o para mal. Y las decisiones que tomamos nos acompañan durante mucho tiempo. Y existe ese aterrorizante punto de no retorno. El que sabes que te ha cambiado, el que sabes que nunca sera igual.

Y, mucho peor, en el que te preguntas si la vida anterior, la acomodada, la tranquila, la que una conoce... es todavia la que quieres.Evidentemente cada persona es un mundo y cada situacion es diferente. Pero, en mi caso, la vida me ha enseñado que correr riesgos no siempre sale mal.

Y si, este post es filosofico, y mucho. Pero tengo a dos de mis tocayas en puntos de inflexion y,  porque no decirlo, me ha hecho pensar en las decisiones que tome hace ya un tiempo y en como la vida nos cambia, para bien, nunca para mal.

1 comentario:

  1. La vida es de los valientes y la valentia esta presente en todas las decisiones de la vida ,unas personas arriesgan mas y otras por estabilidad personal y laboral somos " quasi"funcionarios .
    Nunca se puede echar la vista atras pensando que hubiera sido mejor;el camino de la vida tiene muchos senderos que a veces nos hacen dudar.
    Nunca te lamentes de lo que has hecho,pero si de lo que NO hiciste por cobardia o comodidad.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D