lunes, 24 de junio de 2013

Dia D

Esta noche, mi vida va a cambiar radicalmente.

Si lo miramos a largo plazo, diria que para bien no, para muchisimo mejor... Pero si lo miro a corto plazo, me pomngo a llorar (y ya no le puedo echar la culpa a las hormonas como hacia antes).

Esta noche Marcus se va rumbo a nuestro nuevo destino, a la tierra prometida. Continua con la aventura que empezamos hace muchos, muchos meses. Si todo va como esperamos, dentro de muy poco recibire las noticias que me alegraran el dia.

Pero de momento, nos quedamos solos. Mini-me y yo.Ni que decir tiene que me asaltan las dudas. Sere capaz de hacerlo sola?

Y es que durante mas de cinco años, Marcus y yo hemos pasado mucho tiempo juntios. Yendo a trabajar juntos, el gimnasio, la compra, salir de fiesta, estar en casa, salir de excursion.. Y ahora me veo sola, metiendome en la cama sin tener a nadie que abrazar y que me abrace...

Este es un dia alegre, porque comienza una nueva aventura. Y a la vez es un dia triste, muy triste.

3 comentarios:

  1. Venga Elenita, quedate solo con la parte buena y es que es el inicio de una aventura :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Elena, esto va a ser un gran cambio pero es una apuesta de futuro.
    Y esta os va a tocar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D