miércoles, 2 de octubre de 2013

Trabajar desde casa

No se si he comentado alguna vez que en mi empresa, los empleados tenemos la ventaja de trabajar desde casa hasta 2 días a la semana.

Ni que decir tiene que es una VENTAJA, en mayúsculas!

Pues mientras que trabajas puedes poner una lavadora, el fregaplatos, tender mientras estas en una conferencia de teléfono. Y claro, llega el fin de semana y esos chores ya los tienes hechos.. :-)

Desde que di el preaviso en mi empresa negocie el poder trabajar tres días a la semana. Y es que el, aún mas, escaso trabajo que tengo desde que supieron que me iba y dada la naturaleza de mi trabajo... es mejor que me quede en casa y no me entere de las "cosas" que van a pasar.

Pues bien, lo que queda de semana y la semana que viene, voy a trabajar desde CASA. Mi casa, no cualquier otra casa... Cada uno que lo coja si quiere, ahí queda eso. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D