lunes, 19 de mayo de 2014

Mezcladito peliculero

Entre que hace la torta que no escribo  y que en esta casa nos vemos una media de cinco películas a la semana... tengo un retraso que mas parece un tapón. Así que aquí va un mix de películas que SI me han gustado (el post de películas que NO me han gustado, en próximos capítulos). :-D

One day, muy tierna y original película. Y eso que a Anne Hathaway la tengo un poco atragantada desde "Los Miserables".

About time, un guión muy original, se convierte en un poco película pastelera hacia el final, pero aún así nos gusto bastante.

Sparkle Película póstuma de Withney Houston. No está mal pero es muy evidente que va a pasar y cuando va a pasar...

Captain Phillips. (Por fin conseguimos verla!) Nos gustó mucho, mucho.

The Butler. Muy buena. Un pelín larga para mi gusto, pero muy muy buena.

The Book Thief. Ambientada en el holocausto Nazi. Original cuanto menos, pero un poco predecible.

1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D