viernes, 20 de junio de 2014

Vuelveeeeeee

Aquí sigo, aunque no lo parezca.

Después de una fenomenal fiesta de cumpleaños a la que vinieron un montón de amigos y un montón de niños. La cosa empezó a las 3 de la tarde (horario infantil) y acabo borrosamente a eso de las 11.

A la mañana siguiente nos levantamos, desyunamos y limpiamos la casa que bien podía haber sido el escenario de "cuando pasa la marabunta". Que cantidad de cosas por todas partes!

El caso, y para no hacerlo muy largo, diré que el Domingo me eche la siesta y no me pude levantar. Tenia 38.7 y he estado en la cama sin poderme mover cuatro días. Cuatro días con fiebre alta, mocos, tos y sudores. Cuatro días en lo que me dolía hasta el alma.

Y es que he pillado la gripe! Quien me iba a decir a mi... 24 grados durante el día y 15 de noche y voy yo y me pillo una gripe... ;'(

Lo peor, en estos casos, es que Jenson también se ha resfriado y le tengo con antibiótico y Marcus se ha levantado esta mañana con dolor de garganta... ;-S

Así que si, aquí seguimos. Malitos, pero seguimos

2 comentarios:

Cuenta, cuenta. :-D