martes, 4 de noviembre de 2014

Primer aniversario en Brisbane

Sip, parece mentira pero mini-me y yo llevamos aquí ya un año!

Ahora, a toro pasado diré que se me ha pasado rápido... pero ha sido un a;o duro muy duro.

El llegar, hacerte de nuevo a un país nuevo, la llegada de las cajas, el gato, el disgusto con el gato, la vuelta del gato, el no tener amigos, la mudanza, el no tener trabajo..... ha sido duro volver a empezar.

Pero, como pasa en estos casos lo hemos conseguido! De momento nos hemos asentado, hemos renovado el alquiler hasta Mayo, tengo trabajo, mini-me tiene guardería a tiempo completo, empezamos a visitar este precioso país y hemos encontrado muy buenos amigos con los que hacer mil cosas.

Eso si, me falta mi familia y esos amigos que deje atrás en España en lo que parece una eternidad y en UK. (A ver si conseguimos buscar tres semanas para ir de visita)

Por lo pronto, aquí seguimos. El cielo ya no es tan negro y hemos pasado lo mas duro. :-)


1 comentario:

  1. Elenitaaaa .... Como me alegro de que todo vaya genial!! .... Ains .... Te echo de menos ....

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D