jueves, 12 de febrero de 2015

Holaaaaaaaaaaaaa

Hace como un mes que no escribo nada. Y no es que no tenga falta de ganas, no, es que no tengo ni fuerzas ni tiempo ni internet en casa para sentarme y contra que narices estoy haciendo.

Empezare diciendo que ya “Habemus casa”! Mas bien, hipoteca, pero es lo que tiene… Y con la casa viene otro de nuestro pasatiempos favorito.. las reformas. L

Lo que inicialmente empezó con un pintamos aquí y allá, quitamos la moqueta y tal (si, si, dejavu como este) se ha convertido en una obra estilo la del Escorial. Tirando paredes y poniendo vigas de 8 metros. Levantando 100 metros cuadrados de moqueta y azulejos para, cual karate kid, dar cera y pulir cera a un preciosismo suelo de madera de eucalipto. Y nuestros ya viejos conocidos, rehacer baño, cocina y repintar toda la casa.

Y si, si, si… parte nos la hacen pero la mayoria nos la comemos nosotros…

Entre medias nos mudamos la semana pasada, con el consiguiente caos de cajas por todas partes, gato encerrado dos semanas y todos durmiendo en la misma habitación hasta que terminemos la obra….

Y, rematando que es gerundio… el Lunes empece un trabajo Nuevo. Nada de estar a lado de casa, no no. Me he vuelto a convertir en un animal del transporte publico y a dormitar en el tren por las ma;anas.


Y eso es casi todo… porque seguro que vienen mas cosas, de las que no esperas, porque la vida es asi. Mira que nos gustan los cambios y las mudanzas en este casa…. J

2 comentarios:

Cuenta, cuenta. :-D