miércoles, 29 de abril de 2015

obrus continuum

Pues eso, que ya hasta en latin lo digo. La obra de la parte de arriba de mi casa vuelve a estar en nuestras vidas!

Recapitulo rápidamente para decir que hemos tirado un par de paredes en la casa para dejar la cocina, salón y comedor en un solo espacio abierto. Esta idea que se le metió a mi querido Gales nos dejó el bolsillo tiritando porque las paredes eran un tanto importantes... así que acabamos poniendo vigas de metal y demás mandangas.

Peeeero ya esta hecho! El nuevo circuito de luces está acabado y ahora es el momento de las paredes y el techo! De aquí a dos semanas llegan nuestros preciosos muebles, así que andamos corre que te corre... Yo por lo pronto ando pintándome todas las puertas, rodapies, armarios y demás...

Que ganas ya de terminar y poder mudarnos arriba donde hay espacio para todos! Y, porque no decirlo, de desempaquetar tooooodo de una santa vez! Y es que todavía tengo cajas perfectamente embaladas de cuando deje mi Madrid allá por el 2007... un desastre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D