martes, 16 de junio de 2015

Resumen semanal

Parece que en vez de un blog lo que tengo es una revista semanal de cotilleos... y de verdad que no encuentro el momento de sentarme a escribir!

Por lo pronto diré... que el Viernes pasado fue mi cumpleaños. 36 tacos uno detras de otro que me cayeron. :-D

La fiesta, child friendly, de celebración fue el Sábado, con casi la misma cantidad de niños que de adultos y fue alcohol free para mi por aquello de que tengo a Alien-2 crece que te crece... como han cambiado los tiempos! Veo las fotos de celebración de hace 3 años y no tienen ni color... :-)

Y si, alien-2 va en camino...cosa que tampoco he compartido por estos lares. Y es otro niño (Que Dios nos ayude para encontrar un nombre decente)!!De momento vamos por 25 semanas y media y subiendo. Salgo de cuentas el 26 de Septiembre, cosa es que fantástica porque no me chupo el verano de calorazo que hace. :-)

Después de andar echando hasta la primera papilla durante casi 4 meses ya puedo comer lo que quiera que lo que entra, no sale. Lo mismo que me paso con Jenson, a medida que me crece la barriga la menda mengua... y es que todavía peso un kilo menos que cuando me entere que estaba embarazada...

Por lo demás, seguimos de obra... ya casi, casi esta. Pero faltan esas pequeñas cosas puñeteras que nos impiden mudarnos a la parte de arriba...esperamos terminar para finales de Junio. :-)

Ah! Y La Mamma nos ha enviado otra caja con un montón de cositas que alegran el cuerpo y el alma.. Como siempre va un poco para todos... aunque se nota que Jenson tira mas que nadie. :-)

En fin, poco mas que contar....salvo que estoy disfrutando de este invierno de 22 grados durante el día en manga corta... y es que este niño da un calor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D