jueves, 13 de agosto de 2015

El momento ha llegado

Bien tempranito nos depertó el cartero esta mañana. Nunca un paquete de correos nos había hecho tanta ilusión (a excepción de las espectaculares cajas que nos manda La Mamma, claro).

A las 7AM, nos levantamos de la cama y corrimos hacia la puerta, cual niños el día de Reyes. Nuestro paquete había llegado:

Habemus grifo de la cocina

Pues vaya, pensaréis, si te conformas con poco. Pero es que después de meses y meses y mas meses de obra, que ya vamos por 7, esta mañana ha llegado la última pieza del rompecabezas. La última pieza que nos impedía mudarnos de la cocina de abajo a la cocina de arriba.

La última pieza que me permite, una vez termine de limpiar, empezar a desempaquetar esos platos taaaaan bonitos que tenemos, los vasos, las copas, las tazas, las pijadas varias... esas 10 cajas de  "cosas de cocina" que tengo. Incluyendo cajas que empaquete en aquella mudanza épica en 2007de España a UK.

¿Y, a mi que? Pensaréis? Pues bien, una vez que ponga un poco de orden dentro del Caos de casa que tengo empezaremos con una nueva sección de Antes y Después. De como era la casa que compramos pensando en pintar y dos cosas mas y acabamos.... con mas de 7 meses de obra (porque la obra no ha terminado)...

Feliz, así me siento. Y a tiempo... que me veía dando la teta en mientras movía platos de arriba a abajo.... Puffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D