jueves, 29 de octubre de 2015

4 semanas

No tengo ni idea de donde se ha ido el tiempo... pero ya han pasado cuatro semanas desde que Tristan nació! Acabamos de volver de la matrona y el enano pesa 4.03 kg y mide 51 cm.

Debe ser la falta de sueño y el verme envuelta en la bebe-rutina que ha hecho que se me pase volando... Por lo pronto ya me han dado el visto bueno para hacer ejercicio así que de los paseos mañaneros por el creek de al lado de casa he pasado al yoga tres veces por semana y a los ejercicios específicos de post-parto.
Cuando el enano cumpla las 6 semanas empezaré con el gym a tope. No veo el momento de volver a hacer zumba (on the floor) :-D

Por lo demás poco puedo decir. Que Tristan es un amor, un glotón y me da en la nariz que va a ser muy pícaro... tiene algo en la mirada. A menudo me veo comparando fotos de como era Jenson a la misma edad y es increíble de lo que se olvida una!

Y Jenson, pues sigue siendo un amor. Después de unas semanas revueltas por los celos ya vuelve a ser el mismo niño adorable. Incluso me da la sensación de que ha "madurado" en estas últimas semanas. Es muy protector con Tristan y le encanta presumir de "su bebe" cuando le llevo a la guarde.

Ah! Y por fin hemos conseguido quitar el chupete por la noche! Yayyy!  A ver si para finales de año me animo para quitar el pañal nocturno... si es que crecen en nada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D