viernes, 13 de noviembre de 2015

Médicos

Ser hija de enfermera tiene sus ventajas... como que te hagan los análisis de sangre en casa y que, si tienes que ir al médico, sea de recomendada.

Pero claro, una vez que avandonas el nido y el país la cosa se complica. En UK nunca conseguí encontrar un médico que me gustara.. pero tampoco iba tanto, así que me daba un poco igual.

Ahora que tengo a los dos enanos vamos al médico regularmente, que si los dientes, las vacunas, ahora los mocos, la diarrea... esas cosas. Entonces es cuando me di cuenta de que, tener un medico que te gusta es muy importante.

Cuando vivíamos en Toowong, en la primera casa, encontré una doctora británica que me encantó. a Jenson le hizo el seguimiento de las vacunas y feliz como una perdiz. Pero ahora que vivimos en el otro lado de la ciudad no tenía sentido ir asi que me ha costado encontrar otro palito donde ahorcarme.

Ironías de la vida ha sido una amiga española que trabaja de enfermera la que me ha recomendado al nuevo médico de familia! Para mas Inri, está al lado de casa y no me cobra extra por los niños...:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D