martes, 5 de abril de 2016

Sunshine Coast (I): Currimundi Lake

Como os dije esta Semana Santa acabamos en la playita, para no variar. Y, como siempre, tiramos para el norte de Brisbane que las playas son de "ohhhh, ahhhh" y se encuentras perlas para los peques disfruten del agua.

Alquilamos un apartamento en Kings Beach, en Caloundra. El apartamento muy básico (y podría haber estado mas limpio) estaba en el centro a 3 minutos andando de la playa.

Durante los días que estuvimos por la zona estuvimos en Kings Beach, que no tiene una marea muy mala y te puedes meter un poco. Pero la joya de las vacaciones la descubrimos el segundo día.

Currimundi Lake no es un lago como tal, es la desembocadura de el rio Currimundi en la playa, Dicky Beach (si, yo tampoco puedo parar de reírme cuando digo el nombre). El Lake tiene corriente, por lo que el agua esta cristalina, tiene peces y, en general no cubre mucho. Perfecto para Jenson que esta aprendiendo a nadar y para mi que me puedo sentar dentro del agua y llevar a Tristan en mi regazo.

El Lago esta lleno de familias y mucho deporte acuático tipo Paddle surf. Allí nos plantamos y nos quedamos tooodo el día. :-)


6 comentarios:

  1. Y....................... estáis en otoño ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si... y hoy "solo" tenemos 27 grados. Ainsss

    ResponderEliminar
  3. Joooooo a mí me encantaría, aunque mi mujer lo llevaría fatal, con 10 grados ya se pone en manga corta.

    ¿Como llevaste el cambio de temperaturas de UK a OZ?

    ResponderEliminar
  4. Mi marido, que es muy guiri, enseguida se pone las sandalias y los pantalones cortos, asi que te entiendo.

    Para mi, mas que la lluvia es ver el cielo de color azul. No ese gris perenne que hay en UK.
    Al final somos como las plantas, todo lo que sea sol y calor no nos viene mal. :-)

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer es guiri, pero de Vallecas jajaja

    A mí me encantó el azul del cielo de Brisbane y la lluvia, que caía calentita, jo................. que ganas tengo de volver.

    ResponderEliminar
  6. Upssss, se me publicó el comentario con la cuenta de mi hija jajaja

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D