miércoles, 11 de mayo de 2016

Mala madre, yo?

Yo siempre digo en modo jocoso que soy una mala madre. No se si sera cierto o no, pero desde luego que no soy una madre al uso (de madres gatas...)

Por supuesto que quiero a mis enanos, mucho, muchísimo. Pero aquí, rodeada de aussie madres parece que no llego a la mínima. Y es que en la guarde me miran un poco como si fuera de Marte. Que, Por que?

** Cuando recojo a Jenson y Tristan siempre tengo una pieza de fruta en el bolso. Y se la doy entera, a mordisco. Las mamas de la guarde llevan un tupper con la fruta cortada y pelada.

** Es mas, hay días que toca una zanahoria, porque me haya quedado sin fruta y tenga que ir a la compra. Por supuesto mi hijo se la come entera, a mordiscos y le encantan!. En cambio... no he visto ninguna otra madre sacando zanahorias del bolso. :-(

** Jenson tiene muchos amigos y dos novias en la guarde. Novias de 3 años se entiende. Y se dan besos en la boca y abrazos de la manera mas natural. Yo me parto de la risa y me parece muy tierno. Y hay madres que se quejan a las profes... (esas serán buenas, pero también gilipollas).

** Después de una de tantas noches en las que no pegamos ojo porque Tristan esta malito. Llegas a la guarde con cara de zombie y le cuentas la película a de la guarde en plan jocoso. Hubo una mama que me critico un día por ir a trabajar en vez de quedarme con mi hijo. Que por eso llora tanto por la noche me dice, porque te echa de menos por el día. :-S

Si no fuera con la lengua fuera todas las mañanas la habría dicho algo e incluso, le hubiera lanzado la zanahoria que llevaba en el bolso por idiota y metomentodo. Pero no iba a dejar a Jenson sin merienda....

2 comentarios:

  1. Yo,por mis 40 años de trabajo ,estoy hasta las narices de ver "super madres " que hacen niños tontos .
    Todavia ,en los años que estamos del siglo XXI ,creo y es mi opinion personal ,que las madres ,somos personas ,que hemos trabajado toda la vida ,o.... ¿ en los años de hambre en España ,las mujeres no se iban a servir ?,con sueldos ridiculos y mujeres explotadas

    ResponderEliminar
  2. ,pero......claro ,lo hacian para que sus hijos comieran.
    Y ahora que ,la "gente", no sabe si nuestros hijos comen o no y tres narices las importa ,eso y mas cosas de mi vida .Somos mujeres ,madres y sobre todo personas ,estamos en el siglo XXI y de los comentarios gratuitos abstenganse ,sin favor ,porque la educacion ,no me apetece usarla con todas esas "metomeentodo" que sacan la lengua a pasear ,en el entierro que no se ha dado vela y nunca se lo dare

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D