lunes, 26 de febrero de 2018

Mudanza

Recapitulando las cosas que pasaron el año pasado.... nos cambiamos de casa!

Si, habéis oído bien. Después de taaanta obra y taaantas cosas vimos que nuestras necesidades como familia habían cambiado.

Así que allá por Octubre del 2016 comenzamos la búsqueda, meses y meses y meses... Julio del 2017 encontramos nuestra casa y vendimos la anterior.  Transacción supuestamente fácil que se convirtió en nuestra peor pesadilla gracias a la ineptitud de los del banco (tema en el que no voy a entrar porque me enervo).

Lo importante es que ya estamos instalados en la casa numero 4 que vivimos en 4 años. Tenemos mas espacio, mas baños (que no esta nada mal cuando estas rodeada de hombres) y un tipo de casa que se ajusta a los que nosotros queremos y necesitamos.

Personalmente lo que me da la vida es el jardín y el patio, con los muebles que se pueden usar toodo el año durante el día (gracias al clima de Brisbane) mientras los enanos juegan/pelean en el jardín con la pelota o lo que les plazca.

Y, por primera vez en mi vida, no hay que hacer obra! Hemos cambiado un par de cosas porque somos así, pero la casa no hay que hacer nada. :-)

Por primera vez en 10 a;os he desempaquetado esas cajas que salieron de mi casa de Madrid. Y también las que nos trajimos desde los Gales del Sur. 

1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D