miércoles, 21 de marzo de 2018

Volley Playa

Siguiendo con mis propósito de año nuevo de conocer gente, hace unas semanas me uni a un equipo en el que jugamos al volley playa en plan pachanga todos los Miércoles. La ultima vez que jugué fue allá por el 96 en clase de gimnasia en el instituto.. no ha llovido ni nada.

Las canchas están cubiertas pero son al aire libre y, dado este clima tan fantástico que tenemos por estos lares se puede jugar todo el año.

Me lo paso bomba. Ahí, dale que te pego con la pelota y echándome unas risas con mis compis de equipo que son todos de mi quita. Después de la hora de sudar y darle al balón nos quedamos charlando un ratin.

Que mejor manera de romper la rutina de la semana! :-)

Eso si, hasta las pestañas me duelen al día siguiente. Y es que las articulaciones no están ya tan laxas a los treinta y muchos... pero que me quiten lo bailado jugado!

Y vosotros? Hacéis algún deporte fuera de las cuatro paredes del gimnasio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D