domingo, 22 de julio de 2007

Las cuerditas...

A veces me siento un tanto paletilla, como si mi mamá nunca me hubiera sacado de casa, como si no hubiera leido un libro, como si no tuviera ningún tipo de cultura.

Me contaron que en Inglaterra en los baños de la casas no hay enchufes porque, como decirlo sin ofender a nadie, si el gobierno cree que puedes electrocutarte en el baño pues prohiben que haya enchufes en el baño.

Es en este momento donde aparecen las cuerditas. Es decir que quieres encender una luz, pues tiras de una cuerda, que quieres encender el agua caliente, pues tiras de otra cuerda. Que quieres el calefactor del baño, pues.......hay otra cuerdita para tirar!! (véase la esquina superior izquierda de la foto adjunta en este blog).

Y otro pequeño detalle para las féminas que lean este blog. Que quieres usar la silkepil para depilarte...pues no lo puedes hacer en el baño!! Asi que no te queda más narices (en el caso de piso compartido) que hacerlo en tu habitación y luego pasar la aspiradora a esa moqueta..ugggg!

Y hablando de moqueta! En todas partes hay moqueta! En el baño y en la cocina también y, sinceramente, no se en cual de los dos sitios me da más "grimita" pisar, así que hago lo que nunca en la vida, voy con zapatillas por toda la casa.

Lo dicho, que a veces me siento un tanto...paletilla.. :-)

Tell me what do you know about moving forward?, Tell me something to say, because I'm screaming, screaming. Give me something to make before I burn these bridges. How much more can I hate without burning up? I'm not giving up till I breakdown. Dropping Daylight - Tell me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D