sábado, 21 de julio de 2007

Y que no todo es trabajo!!!

Ahora un post un poco menos serio y didactico. :-)

El fin de semana pasado fue de lo mas entretenido porque ...o milagro!!! salió el sol algo mas de 3 horas y pude disfrutar de una comida muy buena en el jardin de casa de una amiga(la que ahora mismo me esta prestando la conexión a internet.
El sabado por la noche estuve en una fiesta en casa de Cristina (volvemos a la amiga de la conexión a internet), porque se vuelve para España. Y como no podía ser menos y los españoles, otra cosa no, pero fiestas un rato. Esta fiesta era el ensayo general de la fiesta gorda que este finde.

Como no bebida tipica ingles, sangría y mojitos :-) y como no, todo lleno de ingles, o sea, 1. Habia españoles uno de cada punta, un polaco y un canadiense. :-)

Aqui una fotillo de la "despedida", o sea la que se va, que es la que esta en medio. La de la izquierda es Paula, que me acogio en su casa unos dias con el problema que tuve con el primer piso. Sip, llevo 15 días en este pais y he dormido en 3 pisos diferentes.

Ahora otra fotillo con parte del grupo fiestero.

Esta semana disfrute de una cena tipicamente polaca...más o menos, porque los polacos son especialistas en poner paprica en todas las comidas. ¿Que qué es la paprica? ... Pues PIMENTÓN...vale estos oyendo las risas desde aqui!!! Y si, yo pense que para un pequeó defectillo que tiene una, una pequeña alergia, pense que no iba a tener problemas, pero va a ser que no.
Además la gracia que tiene juntarse con españoles es que todos traemos produtos de la tierra (ni os podeis imaginar lo que se estilan los productos de mercadona por aqui). Y en toda comida o cena hay chorizo, sobrasada...vamos, que no paro!!

Otra cosa en mi opinión muy buena es que las reuniones que hago, bien sean cenas o comidas son siempre en casa de alguien y cocinando con lo cual compensas el "emparedado" o ensaladita que comes a las 11:30 de la mañana con una cena algo más elaborada. Así que la operacion biquini no anda muy bien.... :-(

Por lo demás dire que aqui entre semana tampoco se puede hacer mucho porque cuando salgo del trabajo y quiero llegar a casa ya estan todas las tiendas cerradas, así que me voy a la piscina, a pasear (ya voy sin plano!!) o me voy a la compra.

Una vez mas muuuuuuchas gracias por todos los comentarios recibidos. Mañana sabado o el Domingo intentaré colgar algo pero no aseguro nada porque cuando me conecto siempre es pagando y me limito a buscar otro sitio donde alojarme cuando llegue Septiembre. Aún así escribidme!!! Siempre me hace ilusión leer una "ñ" en cualquiera de vuestros correos.

Por cierto caigo por Madrid el finde del 11 de agosto, así que si os apetece quedar para tomar una caña se organiza una fiesta en nada!!!

You've got to find your balance, You've got to realize, You've got to try to find what's right before your eyes, And if you find you've fallen, And all your grace is gone, Just scream for me and I'll be what you're falling on. Finger Eleven - Falling on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D