domingo, 23 de septiembre de 2007

Another...party, party

Si, lo se, parece que me paso el día de fiesta. Y mentiría si dijera que no me lo estoy pasando en grande y que no voy a fiestas..he cambiado de país, pero me sigue gustando la juerga!!

El viernes por la noche estuve con unos amigos viendo una obra de teatro en una taberna inglesa llamada
Alma Tavern, viendo al obra "Holding Hands with Angels".Este pub típicamente inglés tiene en la parte de abajo zona de comida y teatro en la parte superior. Me recuerda mucho a los teatros alternativos que hay por la zona de huertas y lavapies.

La obra estuvo muy amena e, increiblemente, entendi el argumento y a la mayoria de los actores!! Si va a ser qe estoy mejorando i inglés... :-)

Después de la o
bra la parte española del grupo estuvimos cenando (la parte inglesa lo hizo antes de la obra...eso de cenar a las 10 de la noche no va con ellos). De comida...pastel de pescado unos y pastel de champiñones otros. Todo regado con pintas de cerveza.

He de decir que no acabo yo de acostumbrarme al tamaño de la pinta...es más que una doble en España!. Pero afortunadamente con las medias pintas me manejo. :-)

Ayer sabado...fiestecilla de españoles...a saber, party, party!! Lo bueno es que este era otro grupo y pasamos de dentistas a ingerieros aeronaúticos que trabajan y/o han trabajado en Rolls Royce....el caso es ser monotema hasta en las profesiones!!

Después de la fiestecilla en casa, que sale muy barato, nos fuimos a "mbargo" (y no, no me he comido la e del principio) y para terminar nuestro local favorito.. "yai mass", que Ricardo, un chico del grupo pinchaba y había que animar!.
Como siempre un par de fotillos....no borrosas..que el blog lo lee mi madre y no es plan! :-)

En la primera Nathalie, Paula, Edu, Michal y la que escribe estas letras. En la seguna Ezequiel (el chico de la house party) y la menda.

Broken now, I can't help but feel. Someone cracked the seventh seal. Nothin' sacred, nothin' left unturned. When nothin's simple, then nothin's learned. Van Halen - The Seventh Seal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D