martes, 4 de septiembre de 2007

Semana de cambios...

Por fin, este sábado pasado me mude a mi nueva casa. Mucho más céntrica que la otra y con muchas tiendas, bares, supermercados y gente por la calle.


El Domingo fui con unos amigos a Ikea, o “Aikia” como dicen por aquí, a comprar un sinfonier y un armario nuevo, ya que el tamaño de mis pertenecías ha crecido considerablemente.
Mi compañera de piso pinto la habitación el día de la mudanza y, con la ayuda inestimable de mis amigos, lo movimos todo, una vez más, de un piso a otro.


En cuanto al trabajo, me levanto a la misma hora, y por las mañanas me doy algo más de prisa en la ducha y el desayuno y en 15 min estoy en la parada del autobús. Desde allí, tardo 10 minutos mas en autobús de lo que tardaba antes, así que no me puedo quejar ya que tardo 45 min llegar al trabajo.


De entre los cambios ocurridos esta semana..tuve mi evaluación, gratamente satisfactoria, de mi primer mes y medio en el trabajo. Ya me hago a acento de mis compañeros los cuales tienen una paciencia inmensa conmigo…me paso el día preguntando, ¿Cómo se pronuncia?¿Como se escribe?.

Encima he empezado otra vez el gym!! Después de dos meses con la piscina ya me apetecía a mi hacer algo mas…durillo…y me he estrenado con una clase de cardio box (pá que,pá que empezar un poco más suave). Mañana toca body pump…veremos a ver como ando de agujetas. Tenía un poco de miedo por aquello de no entender a la profesora, pero a verdad es que fenomenal!.


Y por cierto chicas….no, no se dice “Horse” :-)

You were everything, everything that I wanted.We were meant to be, supposed to be, but we lost it.And all the memories, so close to me, just fade away.All this time you were pretending.So much for my happy ending. Avril Lavigne - Happy Ending.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que tal en tu nueva casa? espero que mejor!!! He visto tu correo, pero la semana pasada no podía escribir...te cuento al correo mejor.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  2. No se dice horse!!!!? qué chasco, ya no me voy a vivir allí... pero no te libras de hacernos una demo cuando vengas.
    Un beso. Jose.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, estoy con Jose, menudo chasco, eh? con lo bien que queda "horse"...espero que por lo menos la "v" sea por ejemplo, en el caso que sea derecha: "v right"!jejeje!!
    Besos
    Olga

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D