lunes, 5 de noviembre de 2007

Mas Españoles y finde tranquilo

Este sábado....me compré la manta!! Pelada de frío que estaba en la cama....lo que tiene dormir sola. .-( Después de mirar en varias tiendas me decidí por una de Futon & Co. Tienda de cosas para el hogar muy recomendable y bien de precio (sobre todo ahora que estamos en rebajas).

Por la tarde estuve con un par de compañeros de trabajo tomando una cañita en la terraza Browns aprovechando que la temperatura se mantiene, todavía, por encima de los 10 grados durante el día y que han instalado unas estufas.. :-)

El sábado por la noche la empezamos en mi casa con nuevos miembros del "spanish team". Tres chicos nuevos de partes diferentes de España (Ávila, Zamora y Lugo) que trabajan con Eva y Cecilio en Airbus. Después de recorrer Park Street y entrar en un par de bares acabamos...en el Yai Mass, había que mover un poco el culo!! La musica no estuvo tan bien como otras veces (Jose volví a or a los Manolos!) ... y es que han cambiado al DJ, un chico español que se ha ido a trabajar a otra ciudad.

Y por cierto, en todas las tiendas tienen la decoración Navideña desde esta semana...y eso que acabamos de empezar Noviembre! Aquí os cuelgo una fotillo de uno de los escaparates más originales que he visto hasta el momento aunque la decoración, cuando la tenga más estudiada, seguro que se merece un post. :-)

Hold me now. I'm six feet from the edge and I'm thinking. That maybe six feet. Ain't so far down. Sad eyes follow me. But I still believe there's something left for me. So please come stay with me. 'Cause I still believe there's something left for you and me. For you and me. Creed - Six feet from the Edge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D