viernes, 9 de noviembre de 2007

Rozando la perfeción

Y no, no lo digo por mi...que aunque la mona se vista de seda...mona se queda.
Y no, no lo digo por mi nivel de inglés...que he pasado el examen y ya tengo plaza para Enero ara prepararme el CAE (Cambridge Certificate in Advanced English) ya que según el tutor que me ha evaluado el First lo tengo mas que superado!!

Y no, no lo digo por las lentejas que me he hecho con su jamoncito, su ajo, su laurel, sus judías verdes..etc, que estaban de vicio!

¿Que entonces por que lo digo?

Hay muchas cosas que me encantan, como leer; cosas que me hacen disfrutar, como tomar un café con los amigos y arreglar el mundo. Pero he encontrado la forma, a un solo click, de aunar 3 cosas que me apasionan:



¿Todavía no queda claro que son esas 3 cosas?

1. El cine: Como ejemplo la película de "300".
2. La música y particularmente "Breaking Bejamin" y su "Diary of Jane".
3. Y mira que no saber cual es el tercero...pues los hombres y si estan de buen ver...es un plus :-)

Y, para aquell@s que no hayais visto la película esta ofrece una gran variedad de abdominales, cuadriceps, biceps, triceps, deltoides, glúteos y demás músculos (lo siento, estudié informática no medicina)...de pelicula :-(

Y sip, lo que importa es el interior...y el exterior es solo...para relajarse el ojo. :-)

Buen fin de semana a todos!!!

3 comentarios:

  1. Cuando escucho o leo eso de que la belleza está en el interior, siempre pienso que seguramente tal afirmación la haya inventado alguien de Madrid. Qué pasa, que los que no somos del interior, sino más bien tirando a la costa, ¿acaso somos todos feos?

    ResponderEliminar
  2. Que nooooo, que noooo hombre. Queria decir en el interior de las personas.
    Ayyy si que estamos picajosos con la llegada del invierno!!! :-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D