lunes, 23 de junio de 2008

El niño con el pijama de rayas

Una amiga se lo leyó no hace mucho y le encantó, pero no me dijo de que trataba.
Mi madre me lo regalo por mi cumpleaños, pero tampoco me dijo de que trataba.
En la cubierta del libro, donde normalmente hace un pequeño resumen del libro, no explica de que trata.

Y yo, no lo voy a decir. Lo único que diré es que el libro de 217 páginas me lo he leído en 2 sentadas. No podía parar y me fascinaba capítulo tras capítulo. Y que cuando he llegado al final me ha dejado una sensación en el cuerpo...como sólo los buenos libros la dejan.

Uno de los mejores que me he leido...y altamente recomendable.

"El niño con el pijama de rayas" - John Boyne.

Its you, and me. Movin at the speed of light into eternity (yeah. Tonight, is the night. To join me in the middle of ectacy. Feel the melody and the rhythm of the music around you (around you). Chris Brow - Forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D