viernes, 13 de junio de 2008

La celebracion..

Lo primero, perdon por los acentos (o la falta de ellos...es lo que tiene la combinacion de teclado no español y la vagueria de tener que buscar el codigo ASCII para saber la letra..).

Ayer, despues de un dia de pastelitos en el trabajo, decidi celebrarlo en "Hermanos" un bar cerca del triangulo al que nos hemos hecho asiduos a la cañita despues del gym. En principio eran unos pocos a los que pensaba invitar (como dije la celebracion oficial es el dia 21), pero al final vino mucha gente y, por un rato, se me quito la morriña. :-)

Gracias a todos los que me habeis felicitado via blog, correo, telefono o "feisbuk". Gracias por acordaros!! He de reconocer que alguna lagrimita se me cayo ayer leyendo los mails o hablando por telefono...

Y hoy, a pesar de que tengo bastantes cosas que hacer ando un poco descentrada por la visita de mi madre y mi abuela...esta tarde las recojo en el aeropuerto!! Y, claro esta, cuando salga del curro toca "operacion limipieza" en mi casa (a veces es bueno tener visitas). :-)
Los que seguis el blog habreis visto practicamente las mismas fotos de Bristol de cuando vino mi amiga Jose y mi madre...pues bien, ahora las volvereis a ver con mi abuela. :-)

Y, como seguro que no puedo postear mañana....

MUCHISIMAS FELICIDADES ELENA!!!


Y no, no soy yo, mi amiga Elena F. (esta es sin H) celebra su 31 cumpleaños este sabado..el primero la familia ampliada. :-)

1 comentario:

  1. Muuuchas gracias tocaya. Este año hemos pasado las dos un cumpleaños diferente ¿Eh?
    Esperoque te hayan hecho muchos regalitos.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D