lunes, 29 de septiembre de 2008

Los Pululos

Ayer por la noche, aprovechando los nuevos cambios en la casa (próximamente otra entrega de "Historia de una reforma") y que teníamos la casa como un pincel, invitamos a los Pululos a cenar.

Marcus preparó su receta de "espaguetti boloñesa para chuparse los dedos" que acompañamos con vinito. Para terminar la velada, unas partiditas de billar y unas risas.

Hoy, para demostrar que podemos ser serios y responsables (si mamá, no solo salimos de juerga :-)) hemos estado en IKEA...puffff...que pereza.. Pero hemos comprado cositas para la casa y hemos visto muchas posibles ideas para poner en la casa. :-)

Y nada, otra vez Domingo, mañana otra laaarrrga semana...como odio que no haya días de fiesta hasta Navidad!! Y, hablando de Navidad, ya he visto ofertas para las decoraciones navideñas y muchos centros comerciales andan preparando las instalaciones para poner las dichosas bolitas y los papa noeles..

Pero es que nadie ser da cuenta que ni siquiera estamos en Octubre??

En fin, yo tengo que comprar algunos regalitos para mi próxima y casi inminente visita a España.. así que las rebajas no vienen mal.

2 comentarios:

  1. mmm... qué son los pulolos????

    Ay, me encanta ikea, pero la veo por internet, acá tenemos algo muy parecido, casi igual que se llama HOMECENTER, me piedo por horas en sus pasillos, lo mismo en EASY, otra tienda de esa onda, con muebles que se ensamblan y miles de ideas para decorar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con Ikea. Es un antro de perversión: cuando voy allí solo quiero llenar mi carro de sus cosas. Y luego ponerlas en mi casa. Y luego no quiero limpiarlas. Así que para tener una excusa para no limpiar... me doy a la perversión.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D