viernes, 10 de abril de 2009

Zen (III)

Ya, ya, ya, ya, ya...sigo con el mismo tema...pero es que estos tres últimos días han sido muy malos.

Para rematar la jugada, el Miércoles me pusieron una multa de aparcamiento...Y me jode, y mucho. Es la primera multa en mi vida que me ponen una multa. Además me la han puesto (además de por aparcar donde no debo, se entiende) porque cambie la matricula de mi coche a matricula inglesa(si hubiera dejado la española me hubiera salvado) ....argggg.

Ayer Jueves tuve un día de locura, con 7 reuniones, en dos edificios diferentes, no me dio tiempo ni a comer.

En fin, que aquí es puente de Semana Santa Viernes y Lúnes así que nos dedicaremos en "cuerpo y alma" a la casa...a ver si para después de las vacaciones puedo enseñar un nuevo capítulo de "Historia de una reforma".

Y encima, llueve, el cielo está gris y hace 10 grados....mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....quiero volver a Españaaaa. :-P

3 comentarios:

  1. Animo!!!!!!!!!!!!!! :) Hay semanas que es mejor cerrar los ojos y dejarse llevar

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo y relajate estos días!

    Sobre el tiempo... te recomiendo que vengas de nuevo a estas tierras porque estamos teniendo un tiempo de alucine!! Hoy 28ºC y un solazo de muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja siento decirte que por aquí el tiempo tampoco es el mejor! la primavera todavía no ha llegado...que ganas de que llegue ( y no se vaya ) de una vez!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D