lunes, 4 de mayo de 2009

Stonehenhe and Lacock

Este finde semana tambien tenemos puente por estos lares..y digo tenemos porque cuando leáis esto en España, día laborable, aquí será festivo.. andaremos durmiendo. :-)

El Sábado estuvimos recogiendo la nueva moto de Marcus en el medio de la Inglaterra profunda...como a hora y media larga desde Newport.

Una vez allí, decididos a aprovechar el día de escándalo que hacía, decidimos irnos te turisteo con la moto para pobarla. Estuvimos en Stonehenhe, sip, donde las piedras y el Lacock, una ciudad de la época Tudor.

Lo de Stonehenhe lo tienen bien montado. Te cobran 3 libras por aparcar (para las motos es gratis)y 6.50 libras la entrada a ver las piedras..pero ojo, si teneis la tarjeta de "Amigos de los monumentos Galeses"...entrais Gratis-Free!!! Y no lo sabíamos, que conste, que nos dimos cuenta en el momento. :-)

Eso si, cuando entras al recinto hay una cuerda alrededor de las piedras, como a unos 4 metros de distancia, asi que ni las tocas, ni te acercas, ni te puedes tumbar en el césped!

Está bien verlo, pero desde la verja de fuera te haces una idea...no se yo si hubieramos pagado precio completo.

De camino a casa paramos en Lacock, con su abadia, sus calles, sus tiendas...todo ello propiedad del "National Trust"...y te cobran 10 libras por entrar!! Un robo a mano armada...

Como siempre, fotos en la columna de la izquierda, en la sección "Fotillos por estas tierras", que las disfrutéis!!

2 comentarios:

  1. Que disfrutéis mucho de la moto.
    Cuando leo las historias de los sacacuartos a costa de la cultura me viene a la memoria cierta "talibana de la cultura" ya en tierras hispanas.

    ResponderEliminar
  2. Oye, y estando por ahí ¿no visteis ningún alienígena ni nada? Es que ya se sabe... :P

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D