viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta noche es Nochebuena!!

Pues si niños y niñas...Nochebuena, en España. Para mí hay pocas cosas que superan este momento!

Mi familia, aunque no es muy grande, se une como una piña en Nochebuena, donde mi abuela nos ceba con los entrantes, el cordero con la ensalada, el flan casero de postre, y los turrones, orejones, mazapanes y demás alimento hipercalóricos durante el intercambio de regalos.

Para Marcus, estas serán sus primeras Navidades made in Spain y yo creo que estoy mas nerviosa que él.

Seguro que lo pasamos muy muy bien durante la cena y en la juerga de después con mis niñas. :-D

Feliz Nochebuena a todos!

4 comentarios:

  1. hola Elena mi nombre es Maria soy
    española, tengo un hijo estudiando
    en new port, estaria interesada
    en tu alquiler, te mande un correo, cuando puedas me gustaria hablar contigo, un saludo feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz noche, guapetona!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que paséis una noche genial!
    ¡Feliz Navidad!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Marcus lo pasa genial. Feliz Navidad y que lo disfruteis mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D