jueves, 16 de diciembre de 2010

Lecturas (III): Comiendome mis palabras

Ya comenté hace unas semanas que, desesperada por tener algo que leer entre mis manos, decidí leerme la biografía de Chris Evans: It´s not what you think.

Cierto es que estaba muy reticente porque a) las biografías no es un género que me apasione y b) No conozco el trabajo de Crhis Evans en los años 90 y no conocía la historia de porque es tan famoso y porque se le consideraba un capullo integral.

Pues bien, me como todas y cada una de mis palabras pues, es de los libros mas divertidos que me he leído!!
De echo, ahora me gusta mas su programa de Radio...con el que Marcus me llevaba martirizando desde el pasado mes de Febrero.

Y, siguiendo con la estela de las biografías he pedido a los Reyes Majos (léase tal y como esta escrito), la biografía de Lord Sugar...y es que tanto ver The Apprentice me ha picado el gusanillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D