jueves, 3 de marzo de 2011

La bolsa de los calcetines desparejados

A todos nos ha pasado alguna vez que, cuando estamos doblando los calcetines, se nos queda uno o mas de uno desparejado.

Entonces nos damos cuenta del calcetín olvidado en el rincón del cuarto o al fondo de el cubo de la ropa sucia. Y, ¿Que narices hacemos? Pues normalmente lo ponemos a un lado haciéndonos la promesa de que, la próxima vez que lavemos lo doblamos con la pareja y ya está.

Y, antes de que penséis que se me ha ido la pinza del todo o que me he reconvertido en una Desperate housewife de los Gales del Sur he de decir..que esto no es mas que una historia contada por contar para alguien que no lo está pasando del todo bien.

Así que ahí van un par de Moralejas.

- Desparejado no es lo mismo que solo. En nuestro caso tenemos una bolsa llena de calcetines desparejados que se hacen compañía hasta que se lave la pareja.
- Desparejado es lo mismo que único, porque cada uno somos únicos y es lo que nos hace especiales.

Y por último pero no menos importante.... Lo mejor en esta vida es comprarse todos calcetines iguales, así se tarda menos en doblarlos. Y no, esto último no va con truco, es una verdad demostrable en el cajón de mis calcetines. :-D

2 comentarios:

  1. Me han gustado tus similes.. moralejas muy bonitas.. :)

    Esta noche te escribo a facebook para concretar lo de mañana.. (Can't wait to get home!!!)

    PS: Yo compro los calcetines mios todos con estampados, y los de mi marido son todos de esos negros con la punta y el tacón de colores... Es mucho más fácil emparejarlos asi!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me han encantado las moralejas! pero yo creo que es mejor tener calcetines diferentes que triste si no sería ponerse lo mismo cada día no? :D

    me encanta la cancón del otro post!

    un saludo!
    Ledi

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D